EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La jacetana Carlota Cotelo logra pódium en el Open San Jorge de patinaje artístico

Este fin de semana pasado, el 23 y 24 de abril, se celebró en Panticosa la primera prueba puntuable de la Liga Nacional de Patinaje Artístico en Línea “Open San Jorge”, en sus categorías de 1ª y 2ª división, primera prueba de las seis que se celebrarán durante 2022 en distintas ciudades españolas.

CASP

Al evento que contó con los jueces de la Federación Aragonesa de Patinaje, acudió una patinadora del Club Art Skating Pirineo, con sede en nuestra ciudad. La patinadora jacetana Carlota Cotelo participó en la 2ª división en la categoría Espoire (Infantil), logrando hacer pódium con su segunda posición. Carlota, que realiza sus entrenamientos en el Polideportivo San Juan de la Peña de Jaca, con la ejecución de su programa en Disco Largo logró conseguir la máxima puntuación en Elementos y la tercera mejor en Componentes de su categoría.

El pódium como segunda le sabe a gloria a la patinadora, la cual venía de una lesión de dos semanas en la que no pudo patinar y apenas se preparó el campeonato en solo cuatro días. Aunque el logro y la constancia es de ella, hay que agradecer a sus entrenadores y cuerpo técnico del club el desarrollo de la patinadora en tan poco tiempo.

Esperamos que el club y sus patinadores y patinadoras puedan lograr próximamente nuevos éxitos en la disciplina del Patinaje Artístico en Línea.

Desde el Club Art Skating Pirineo, quieren animar a niños y niñas a que prueben esta modalidad del patinaje, pudiendo pasar por las instalaciones donde se realizan los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

CASP / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios