EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Escuela Infantil de Jaca abre el lunes el plazo de matrícula

El Ayuntamiento de Jaca abre el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal para el curso 2022-2023. Entre los días 18 y 21 de abril de 2022, se podrá cursar la solicitud, siempre con cita previa llamando al teléfono 974 356 001.

FORMAINFANCIA

Escuela Municipal que cubre la etapa de 0-3 años. Abierta desde el año 2003, nace con el objetivo de atender las necesidades y derechos de los niños y niñas, su educación y el desarrollo integral de su personalidad; así como de atender la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de la Comarca de la Jacetania.

Las señas de identidad del centro están basadas en la voluntad de hacer de la coeducación un instrumento educativo y del reconocimiento de la importancia del medio que rodea la vida de los alumnos, éstas son: respeto al pluralismo, diversidad e igualdad de género, colaboración familia- escuela, educación en hábitos saludables y el juego como método de aprendizaje.

Nuestros principales objetivos son: ayudar al niño y a la niña a conseguir una mayor autonomía, a desarrollar su imaginación y creatividad mediante el juego, que los niños y las niñas adquieran de forma progresiva hábitos de vida saludables, que sean capaces de establecer vínculos de relación y comunicación con adultos y con sus iguales y que sea capaz de observar y explorar su entorno inmediato.

En el presente curso 2021/2022 y debido a las restricciones sanitarias y organizativas a causa del Covid, el horario actual establecido en la escuela abarca de 8.30 a 15.25 horas. Esperamos poder restablecer en cuanto sea posible las opciones horarias anteriores.

El formulario de solicitud de plaza se puede descargar desde aquí mismo en formato “.doc”.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios