EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Exposición fotográfica en la Ciudadela con motivo del XXV aniversario del MADOC

Hasta el próximo 30 de abril, puede visitarse, en la Sala Burnao de la Ciudadela, una exposición fotográfica, recopilación de la EMMOE, con motivo del XXV aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC).

EJERCITOTIERRA

Se inauguró en la Sala Burnao de la Ciudadela de Jaca una exposición fotográfica con motivo del XXV aniversario del MADOC, un organismo de apoyo a la fuerza, directamente dependiente del general de Ejército JEME.

Bajo su supervisión se dirigen todos los asuntos del Ejército de Tierra concernientes al apoyo a la preparación y más concretamente a los de enseñanza, instrucción y adiestramiento, evaluación operativa de las unidades, investigación, doctrina, organización y materiales.

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE), como Centro Docente Militar perteneciente a su estructura, les ofrece esta recopilación de fotografías, basadas en: los inicios, los cursos de montaña, los cursos de operaciones especiales, el Equipo de Esquí del Ejército de Tierra y el Grupo Militar de Alta Montaña.

La exposición se apoya en los fondos museográficos de los que dispone la EMMOE, tratando de dar a conocer al público los antecedentes, el objetivo de la creación de este prestigioso centro, así como los hitos y aspectos más relevantes de su actualidad e historia, haciendo especial hincapié en los cursos que en esta escuela se imparten y los méritos deportivos del Equipo de Esquí del Ejército de Tierra y el Grupo Militar de Montaña.

La exposición podrá ser visitada, en el horario habitual de la Ciudadela, hasta el día 30 de abril, de lunes a domingo de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, siendo el acceso a la Sala Burnao libre, una vez que se haya accedido al recinto de la Ciudadela.

EMMOE / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios