EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto. concede subvenciones al deporte y becas a deportistas

El Ayuntamiento de Jaca ha abierto dos líneas de subvención relacionadas con el deporte, una para actividades a desarrollar este año y otra para deportistas que hayan destacado en competiciones oficiales individuales.

DEPOSITPHOTOS

El Ayuntamiento de Jaca convoca dos tipos de subvenciones para la promoción del deporte. Las primeras dirigidas a personas físicas, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro del municipio de Jaca, para actividades deportivas realizadas o a realizar en la ciudad entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

El total disponible es de 35 000 euros, que se repartirán en dos modalidades:

Programa deportivo anual: 17 000 euros.
Organización de actividades de carácter extraordinario: (a) actividades de carácter recreativo, 2000 euros; y (b) actividades deportivas de carácter especial, 16 000 euros.

Detalles completos, anexos y bases de la convocatoria, accesibles desde aquí mismo.

Las subvenciones para deportistas son becas económicas para los deportistas del municipio de Jaca, que hayan destacado en su participación en competiciones oficiales de las distintas modalidades de deportes individuales reconocidas.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones aquellos deportistas de entre 15 y 30 años, residentes en Jaca, que dispongan de licencia en vigor por alguna Federación Deportiva Aragonesa con una antigüedad de al menos un año, de una disciplina deportiva individual o reconocida como tal por el Consejo Superior de Deportes.

Se destinará a la concesión de estas subvenciones la cantidad de 15 000 euros, y el importe asignado será compatible con cualquier otra concedida por otras administraciones o entes públicos o privados, siempre que su importe total no supere el coste de la actividad subvencionada.

Detalles completos, anexos y bases de la convocatoria, accesibles desde aquí mismo.

El plazo de solicitud de ambas subvenciones está abierto hasta el 12 de mayo de 2022.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios