EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Victoria sin complicaciones del Club Baloncesto Jaca frente a Marianistas Zaragoza

Sábado feliz para chicos y chicas del Club Baloncesto Jaca, que batieron sin grandes complicaciones a los zaragozanos y zaragozanas del Marianistas. Excelente racha de victorias para terminar la liga en una buena posición.

CBJ

Hoscafrost CB Jaca 68 – 41 Marianistas Zaragoza
2ª Senior Masculino
Sábado 26  16:00  Pab. Monte Oroel

El partido comenzó bien para Hoscafrost con un parcial 11-2 de salida. El primer cuarto terminó con dominio local y un marcador de 22-12 gracias a su fuerte defensa y alto ritmo en ataque.

El segundo cuarto fue otra historia. Marianistas empezó una defensa zonal muy intensa que se le atragantó a los nuestros. Un segundo cuarto con gran desgaste físico por ambos equipos. Marianistas presionaba a toda pista y se refugiaba en una defensa zonal con continuos dos contra uno. Hoscafrost tenía muchos problemas para llegar al ataque. Un bonito y competido cuarto que se lo llevó Marianistas por 15-17.

Se llegó al descanso con un marcador de 37-29 y todo por decidir. La segunda parte tuvo claro dominio local. Hoscafrost seguía presionando en defensa. Hubo un cambio a defensa zonal muy presionante y esta vez fue Marianistas quien tuvo problemas para atacar. Eso unido a un mejor control del rebote y a un muy buen ataque contra la zona de marianistas, hizo que Hoscafrost dominara el tercer cuarto.

El último cuarto fue parecido al tercero. Un equipo zaragozano que empujaba sin parar y un Hoscafrost serio y sacrificado que aguantaba. Buen partido de los jacetanos ante un muy buen equipo al que el resultado no le hace justicia.

 

Grupo Los Sitios CB Jaca 72 – 30 Marianistas Zaragoza
3ª Junior Femenino
Sábado 26  13:00  Pab. Monte Oroel

Buen comienzo de la segunda fase para Grupo Los Sitios CB Jaca que consiguió una victoria merecida ante Marianistas en un choque que tuvo claro color naranja desde el primer minuto.

El encuentro comenzó y las locales impusieron su alto ritmo de juego y llegaron las primeras canastas para Grupo Los Sitios. El primer parcial iba a ser un monólogo local, robos y canastas en transición para poner el 23-6.

Durante el segundo periodo, se concedieron segundas oportunidades tras rebotes, y dieron lugar a canastas fáciles visitantes. Pese a ello, las nuestras continuaron dominando y ampliando distancias para llegar al descanso con 36-16.

La salida de vestuarios volvió a ser buena con un gran parcial que sentenció el partido. Durante el último cuarto, intercambio de canastas, pero siempre con las locales dominando el encuentro. Así se llegó al 72-30 final.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios