EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

UNICEF agradece con un vídeo el apoyo recibido para los niños de Ucrania

La solidaridad con los niños y niñas de Ucrania está dejando huella. Hasta en medio del horror, poder encontrar una mano amiga, está suponiendo para muchos niños y sus familias un rayo de esperanza.

UNICEF

Son tiempos muy difíciles, pero con tu donación a UNICEF estás ofreciendo un apoyo vital para los más indefensos: los niños.

Desde el primer momento, nuestros compañeros de UNICEF en Ucrania y en los países limítrofes están trabajando día y noche para ayudar a los niños y sus familias.

Como forma de agradecerte que estés allí con nosotros, queremos compartir contigo momentos de solidaridad que nos permiten mantenernos firmes en nuestra labor a favor de los niños y niñas en Ucrania.

Solo tienes que ver este video, especialmente dedicado para gente como tú. Dura un minuto justo.

Gracias a personas como tú, ya ha llegado el primer lote de 62 toneladas de suministros humanitarios a Lviv, en el oeste de Ucrania. En él se incluyen suministros médicos que se necesitan desesperadamente: medicamentos, botiquines de primeros auxilios, equipos para partos y equipos quirúrgicos, así como kits para primera infancia y juego.

Además, estamos creando “Puntos Azules” que son espacios seguros establecidos a lo largo de las rutas de tránsito para proteger a los niños y sus familias.

Gracias a ti y a todos los jacetanos y jacetanas por vuestra generosidad.

UNICEF / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios