EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana de victorias para nuestros tenistas más jóvenes

Sin noticias sobre las competiciones de los mayores, sabemos que infantiles y alevines del Pyrenesport despacharon el fin de semana venciendo en Jaca y Zaragoza respectivamente, con lo que se aseguran unas excelentes posiciones en las tablas.

PYRENESPORT

Antonio Garcia, Adriano Delarmelina, Jaime Garcia y Marc Asun, nuestros infantiles de Pyrenesport Jaca, consiguieron victoria por 3 a 0 venciendo en casa, tanto en los dos individuales de Antonio y Adriano como en el doble formado por Jaime y Marc, en el enfrentamiento contra CD Montecanal de Liga Aragonesa. El equipo continúa en racha de victorias y ya está en el top de la tabla.

PYRENESPORT

Por otro lado, nuestros alevines continúan invictos, venciendo en Zaragoza contra el RZCT “C” por 2 a 1, victorias de Jorge Allue en individuales, derrota de Eneko Borau y victoria en dobles formado por Marcos Lleida y David Pueyo.

Temporada por el momento brillante la de nuestros pequeños, ya solo a falta de un enfrentamiento de la fase regular. Continúan en cabeza de la clasificación y el próximo finde debutan en el Campeonato de Aragón Alevin por Equipos, donde les tocará visitar al CT Osca en Huesca.

Enhorabuena a nuestros jovencísimos tenistas por otro fin de semana de victorias y grandes partidos.

PS / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios