EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayto de Jaca ofrece ayudas para la compra de vehículos eléctricos y para fomento de la actividad económica

El ayuntamiento de Jaca convoca subvenciones y ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos nuevos y fomento de la actividad económica por parte de la iniciativa privada, abiertas hasta el 31 de octubre de 2022.

FEMPA

Subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Jaca convoca subvenciones para la adquisición de vehículos eléctricos puros, de autonomía extendida o híbridos enchufables, nuevos, adquiridos entre el 16 de octubre de 2021 y el 15 de octubre de 2022.

El objeto de la concesión de estas subvenciones es potenciar el uso de vehículos impulsados con energías alternativas en los desplazamientos urbanos, tanto por particulares en sus desplazamientos personales, como por empresas y trabajadores autónomos para el desarrollo y funcionamiento de su actividad económica en Jaca, fomentando con ello la sostenibilidad de la movilidad urbana en Jaca, uno de los objetivos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. 

Las bases para la concesión directa de estas ayudas se aceden desde aquí mismo.


Ayudas para el fomento de la actividad económica

Ayudas del Ayuntamiento de Jaca con el fin de favorecer y consolidar la implicación directa de la iniciativa privada en el fomento de la actividad económica.

 Los sectores de actividad incluidos en la convocatoria de subvenciones son los siguientes:

  • Ganadería extensiva u otras formas ganaderas que velen por el bienestar animal.
  • Implantación, transformación y modernización del regadío.
  • Implantación y modernización de comercio al por menor en suelo urbano residencial.
  • Implantación de nuevas industrias o empresas no comerciales de servicios en los polígonos industriales del Llano de la Victoria y Campancián.
  • Agricultura ecológica, de cultivos alternativos de plantas aromáticas y medicinales y/o de cultivos locales tradicionales y su transformación artesanal en productos.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse desde aquí mismo.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios