EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Candanchú adelanta el cierre al 3 de abril por problemas con la nieve, la energía y pocos esquiadores

Debido al empeoramiento de la calidad de la nieve, la disminución de la afluencia de esquiadores en marzo y la baja perspectiva de visitantes de cara al mes de abril, la estación de esquí de Candanchú ha decidido adelantar el cierre de la temporada siendo el último día el domingo 3 de abril de 2022.

CENTRALDERESERVAS

El comunicado, difundido en sus redes sociales “desde la dirección de la estación de esquí de Candanchú”, informan a todos sus clientes de que el cierre de la temporada 2021/2022 se producirá el próximo domingo día 3 de abril de 2022.

“Trasladamos nuestro agradecimiento a todos los esquiadores que han pasado por Candanchú esta temporada, a todos los colaboradores del valle y al personal de la estación, que ha hecho un gran esfuerzo para tener unas condiciones óptimas de esquí permitiendo que nuestros clientes hayan podido disfrutar de una de las mejores temporadas de los últimos años.

“Aprovechamos para informar a todos nuestros clientes de que los forfaits 100K Candanchú-Astún, en todas sus modalidades, podrán seguir utilizándose en la estación de esquí de Astún, así como el servicio de enlace entre las dos estaciones a través del autobús, que seguirá operando desde Candanchú para trasladar a nuestros clientes hasta el 17 de abril, fecha de cierre de la estación de Astún.

“El claro empeoramiento de la calidad de la nieve, así como la considerable disminución de la afluencia de esquiadores que se ha producido desde la segunda quincena del mes de marzo y las bajas perspectivas de afluencia de cara al mes de abril nos han llevado a tomar esta decisión.

“Si a lo anterior le sumamos que, como consecuencia de la incertidumbre económica que vivimos en los últimos meses, se han disparado los costes del suministro eléctrico y de carburantes entre otros, hemos creído que la mejor decisión empresarial para garantizar la viabilidad futura de nuestra estación de esquí era dar por finalizada la temporada, siendo nuestro único objetivo lograr que en las próximas temporadas Candanchú siga siendo un motor económico en el valle del Aragón, como lo ha sido en esta temporada que ahora terminamos.

“Ahora nos toca seguir trabajando para planificar y comenzar los trabajos de mantenimiento de cara a la próxima temporada”.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios