EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca visita hoy al Milenio Panthers en Logroño, donde espera conseguir los tres puntos

Penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga para el equipo femenino jaqués, que recibe a las navarras del Kosner Club Hielo Huarte

El Milenio Panthers y el Club Hielo Jaca se enfrentan este sábado a partir de las 20:55 horas en la pista de hielo del centro deportivo Lobete, en Logroño. La fase regular de la Liga se aproxima a su recta final y este partido corresponde ya a la 19ª jornada de las 21 previstas, si bien al equipo jaqués le quedan cuatro partidos por disputar.

MIGUELRAMONHENARES

Los jaqueses esperan conseguir los tres puntos y ampliar una excelente racha que ya alcanza las siete victorias consecutivas: tres antes del parón navideño, ante el propio Milenio Panthers, el Nordic Vikings y el Txuri Urdin, y cuatro el pasado mes de enero, frente a SH Majadahonda, Kosner Club Hielo Huarte, Nordic Vikings y Barça Hockey Gel.

Gracias a esa buena dinámica, el Club Hielo Jaca se hizo con el liderato de la Liga. Los jaqueses tienen 41 puntos, uno más que el Club Gel Puigcerdà, que es segundo con 40 y ha disputado un partido menos. El rival de este fin de semana, el Milenio Panthers, ocupa la octava y última plaza, habiendo perdido sus 16 partidos, incluidos dos ante los jaqueses por 0-10 y 8-2.


Por otro lado, en la Liga femenina, el Club Hielo Jaca va a jugar contra el Kosner Club Hielo Huarte este sábado a las 21:15 horas en el pabellón de hielo local. Se trata del penúltimo encuentro de la fase regular para las jaquesas, que apuran sus opciones de acceder al play off.

Las jugadoras de Jaca ocupan la sexta plaza con 14 puntos y se encuentran por encima del Huarte, que es séptimo con 6, habiendo jugado un partido más. Por el momento, el Club Gel Puigcerdà completa el play off, en cuarto lugar, con 19 puntos.

Última Hora

Liga Senior: Milenio Panthers 1 - 16 Club Hielo Jaca
Goles jaqueses: Tres de Torralba; dos cada uno de Rivera, Betran, Monge, Vizcara, Capillas y Lacasa; y uno de Brabo.

Liga Femenina: Club Hielo Jaca 2 - 1 Kosner Club Hielo Huarte
Goles jaqueses de Paula Moreno y Nuria Encinar.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios