EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca visita este sábado al Kosner Club Hielo Huarte en la liga de hockey

Las chicas también se van a desplazar hasta Navarra para medirse al mismo equipo, en la primera ronda de la Copa de la Reina.

El Kosner Club Hielo Huarte y el Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado desde las 15:00 horas en la pista de hielo de Huarte (Navarra). El partido corresponde a la jornada 21, con la que debería acabar la fase regular, si bien es el penúltimo encuentro para los jaqueses, a la espera del duelo pendiente ante el Club Gel Puigcerdà.

MIGUELRAMONHENARES

La derrota por 5-2 en Puigcerdà sirvió para espolear a la plantilla, que ha redoblado la intensidad en sus entrenamientos en el Pabellón de Hielo de Jaca, con la intención de hacer un buen hockey y conseguir los tres puntos ante el Huarte, al que visitan por primera vez esta temporada, tras jugar dos partidos en Jaca frente al cuadro navarro, ambos ganados por 5-2 y 12-0.

En estos momentos, el Club Hielo Jaca es segundo con 44 puntos, por detrás del Puigcerdà, que suma 46 puntos. En función de los resultados de esta jornada, en la que los catalanes visitarán al Majadahonda, se podría decidir el liderato de la fase regular en el partido entre Jaca y Puigcerdà previsto el día 5 de marzo en la pista jaquesa.

Copa de la Reina

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca viajará igualmente hasta Navarra para enfrentarse al Huarte este sábado a las 21:15 horas en el primer encuentro de los octavos de final de la Copa de la Reina, que se van a disputar al mejor de tres partidos. El segundo partido y el tercero (si es necesario) se jugarán en Jaca los días 5 y 6 de marzo, porque las jaquesas fueron sextas en la Liga y su rival, séptimo.


Las jugadoras del equipo afrontan con ilusión el torneo copero tras convertirse en su revelación durante la temporada pasada, eliminando al Milenio Panthers de Logroño y al Club Gel Puigcerdà (jugando los 4 prtidos de octavos y cuartos fuera de casa). Las jaquesas accedieron a la 'final four' y solo cayeron ante el Majadahonda, que a la postre fue campeón.

Ligas Sub

En la Liga Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá al Txuri Urdin el sábado a las 12:00 horas. Los jaqueses son sextos con 10 puntos, un puesto y un punto por encima del equipo de San Sebastián.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca también jugará en casa con el Txuri Urdin, el sábado a las 21:00 horas. Es el penúltimo partido de la fase regular para el equipo, que es segundo con 33 puntos, mientras que su rival es séptimo con 13, habiendo jugado tres partidos menos.

Última hora

LNHH: Kosner Club Hielo Huarte 2 - 5 Club Hielo Jaca
Copa de la Reina: 
Kosner Club Hielo Huarte 7 - 2 Club Hielo Jaca
Sub 18: 
Club Hielo Jaca 11 - 0 Txuri Urdin
Sub 15: 
Club Hielo Jaca 8 - 1 Txuri Urdin

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios