EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Baloncesto Jaca anota dos victorias más

Dos partidos, dos victorias este pasado fin de semana para el baloncesto jaqués. En Zaragoza, contra el Almozara, sufriendo a ratos para sacar adelante el encuentro, que es lo que importa. Los juveniles, victoria “de trámite” contra el Peñas, una vez clasificados para los play off donde se juega el título.

CBJ

CB Almozara B 44 – 64 Hoscafrost CB Jaca
2ª Senior Masculino
Sábado 19
  20:00  Pab. Santo Domingo

Victoria de Hoscafrost Jaca por 44-64 en su desplazamiento a Zaragoza contra CB Almozara B.
El partido comenzó con un buen Hoscafrost apretando en defensa y alto ritmo en transiciones ofensivas.

Un gran parcial en los primeros seis minutos ayudó a terminar el primer cuarto con ventaja clara de 10-26. El segundo cuarto ya fue otra historia. El equipo zaragozano se puso en una zona 1-3-1 que se atragantó al equipo jacetano.

Escasos de acierto exterior y con un balance defensivo más flojo hicieron que el CB Almozara B fuera claro dominador de este cuarto: 17-9.

Después del descanso, el Hoscafrost Jaca ordenó un poco sus ideas en ataque y pudo recomponerse con mucho esfuerzo.

El acierto de cara al aro seguía negado, pero una rotación más fluida hizo posibles buenos tiros y buenas opciones de rebote de ataque. En el último cuarto el equipo zaragozano seguía apretando, pero un serio equipo de Hoscafrost pudo aguantar y llevarse una importante victoria de cara a la clasificación.

Peñas Huesca 66 – 80 Esporrogón Cnes CB Jaca
3ª Junior Masculino
Domingo 20  18:30  Pab. Monte Oroel

Partido de "trámite" para el equipo junior Esporrogón Cnes CB Jaca, después de saber que ya estábamos clasificados para los play off por el título.

Mal partido en líneas generales el disputado en la tarde del domingo contra Peñas, dónde el equipo estuvo "espeso" y sin "chispa", contra un equipo local muy luchador y que no perdió en ningún momento la cara al partido.

Se jugó a ráfagas y con mucho desacierto por parte de la mayoría de los jugadores jaqueses, sin juego en equipo, pero aun así siempre se estuvo por delante en el marcador, aun cuando más apretaba el equipo local.

Ahora tenemos dos semanas de descanso para volver a ponernos las pilas de cara a lo que nos queda de fin de temporada.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios