EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Turespaña convoca becas para prácticas profesionales en el extranjero

El objetivo de estas becas es facilitar la formación y cualificación de los recursos humanos del sector turístico a través de un mejor conocimiento de los mercados emisores de turistas internacionales y de los atributos diferenciales que representan la marca turística España, en los ámbitos del conocimiento, el marketing y el apoyo a la comercialización.

EFEGE | Hotel en Abu Dhabi

Con ello, Turespaña favorece el desarrollo y perfeccionamiento de perfiles profesionales adaptados a las demandas de formación del sector turístico, contribuyendo a la mejora de la competitividad del mismo.

Se ha publicado la convocatoria de becas del Instituto de Turismo de España 2022, en régimen de concurrencia competitiva, para personas físicas con nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, para la realización de actividades o prácticas formativas en la red de Consejerías de Turismo en el exterior, dependientes del Instituto de Turismo de España o en los servicios centrales del mismo.

Las Consejerías de Turismo españolas en el extranjero en las que se realizarán las prácticas son: Abu Dhabi, Berlín, Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, Paris, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich.

Podrán optar los titulados universitarios graduados o licenciados, arquitecto, ingeniero, o máster oficial (RD 1509/2008, de 12 de septiembre), o de diplomado en turismo, ciencias económicas, empresariales, sociología, gestión y administración pública

Cada beca tendrá una duración de doce meses, prorrogables por un periodo máximo de otros doce. La cuantía total máxima de las becas asciende a 1 100 000 euros. El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2021.

Más Información en la web del “injuve”, accesible desde aquí mismo, o en el correo becas2022@tourspain.es

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios