EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca con opciones de podio en la Liga Española y la Liga Júnior de Curling

Ambos torneos afrontan su fase final este fin de semana en la pista jaquesa

Llega un fin de semana atractivo e ilusionante para la sección de curling del Club Hielo Jaca, ya que el pabellón de hielo de la ciudad jaquesa acogerá las dos últimas competiciones del año, teniendo el club opciones de subirse al podio.

CHJ | Carmen Pérez juega la Liga Española

Por un lado, concluye la Liga Española con su tercera etapa, en la cual se disputarán el resto de partidos de la liguilla de todos contra todos. Por otro lado, finaliza la Liga Júnior de Dobles Mixtos con los partidos del grupo B y la fase de
playoffs, para la que ya están clasificados dos equipos del grupo A.

En lo que se refiere a la Liga Española, el Curling Club Hielo Jaca parte, en esta última fase, como tercer clasificado con 10 puntos, por detrás de Jacetania CC-Val d'Arán, que suma 11, comandando la clasificación el Txuri Berri de San Sebastián, con 14.

La fase final de la Liga Española dará comienzo el viernes a las 19:30 horas con las primeras rondas de partidos, si bien el Curling Club Hielo Jaca debuta el sábado a las 9:00 horas frente al Puigcerdá, concluyendo el domingo con dos partidos, el primero frente al Harrikada Bertako a las 9:00 horas y el siguiente a las 17:45 horas ante el Hielo Pisuerga.

Equipo del CHJ en la Liga Española

En cuanto a la Liga Júnior de Dobles Mixtos, que este año acoge su primera edición, con intención de tener continuidad, el Curling CH Jaca estará representado por la jugadora Carmen Pérez, que hará pareja con Oriol Gastó, del equipo de Puigcerdà.

La joven pareja comenzará a jugar el viernes, afrontando dos partidos: el primero a las 19:30 horas frente a Harrikada Oreka IT y el segundo a las 22:00 horas contra Sandonís/Ascaso. El sábado se medirán a las 15:15 horas al equipo Vázquez/Torralba, acabando a las 17:45 horas contra el CHP/Harrikada.

Una vez concluida la fase de grupos, darán comienzo el domingo a las 11:30 los play offs, en los que solo participarán los dos mejores equipos de cada grupo. El torneo acabará a las 17:45 horas con la final y el partido por el bronce.

Tanto el equipo del Curling Club Hielo Jaca que participa en la Liga Española, como el equipo formado por Carmen Pérez y Oriol Gastó en la Liga Júnior de Dobles Mixtos intentarán realizar un buen trabajo de cara a luchar por las medallas.

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios