EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Grupo Aragoneses Online organiza un workshop de técnica vocal aplicada al canto de jota

¿Te apetece mejorar tus aptitudes para nuestra jota aragonesa? Es una de nuestras manifestaciones artísticas más tradicionales y, desde luego, un arte lleno de rasmia y sentimiento. Tenemos buenas noticias: un taller de técnica vocal trabajando desde la respiración hasta la corrección postural, adquiriéndose herramientas para facilitar la fonación.

EFEGE

El Grupo Aragoneses Online organiza un workshop de técnica vocal aplicada al canto de jota el domingo 12 de diciembre a las 16:00 horas, a cargo de Sergio Sanz Artús, galardonado con numerosos premios y director de voces del Grupo Folclórico d’Aragón.

El workshop va dirigido, principalmente, a cantantes —es indiferente el estilo musical—, aunque bien es cierto que se orienta hacia un público que le gusta o practica el canto popular aragonés. Tiene como finalidad adquirir conceptos técnicos para el canto de jota aragonesa y el aprendizaje de un canto grupal. Se podrá preguntar y sacar dudas puntuales.

Es un taller en el que trataremos aspectos básicos de técnica vocal: cómo se produce la voz, qué debemos tener en cuenta para trabajarla correctamente, algunos tips para nuestro ensayo personal, etc.

El taller tiene una duración de dos horas y se desarrolla a través de la plataforma Zoom. La inscripción necesaria puede hacerse desde aquí mismo. El cupo es limitado y el inscrito recibirá un link para acceso a la plataforma.

Información adicional en el teléfono 675 644 064 o en el mail sergiosanzartus@gmail.com.

“Nunca digas nunca. A menudo los límites, como los miedos, son solo ilusiones.” (Michael Jordan)

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios