EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Lo prometido es deuda: Excelente fin de semana para el Club de Pelota Jaca

En la anterior información, el cronista vaticinaba que esta jornada, la disputada el sábado 20 de noviembre en casa contra el ADP Ainzón B, iba a suponer un punto de inflexión positivo para el Club de Pelota Jaca. Y lo prometido es deuda. Nuestro club conseguía una rotunda victoria por dos sets a cero en los tres partidos de frontenis disputados esta jornada.

CPJ

No se vayan a pensar que el ADP Ainzón B es un club cualquiera, ni sus jugadores no saben coger la raqueta… Nada más lejos de la realidad. Es un club con una gran cantera con equipo en división de honor y en el resto de categorías además del equipo de primera división que acudió a Jaca. Los combativos jugadores ainzonenses hicieron lo que pudieron, pero enfrente estuvieron tres parejas jaquesas muy sólidas y con una capacidad resolutiva en los cuadros alegres, desquiciante para el rival.

Hacer la crónica del primer partido es hacer la crónica de todos ellos. En el primero se batieron el cobre los jaqueses Fran Monclús en la zaga y Agustín del Jesús en la delantera. Fran “The Wall” haciendo gala de su seguridad en la zaga y Agus cogiendo al aire todo y más y haciendo puntos de todas las facturas para desesperación de la dupla visitante.

En el segundo partido repitió Del Jesús como delantero, acompañado esta vez como zaguero por el correoso Ángel García. El partido, un poco más disputado en el primer set, acababa siendo la moviola del primero: el zaguero jaqués seguro y eficaz, mientras Del Jesús demostraba que su actuación en el primer partido no era fruto de la casualidad. Bolas definitivas en la delantera y una presión constante con pelotas profundas que ahogaban física y psicológicamente al zaguero de Ainzón.


Y llegaba el último partido, con Raúl Gracia, el capi, como zaguero local y Nacho Bretos, el incansable serrablés en la delantera. Distintos jugadores, pero mismo guión, con Raúl manteniendo bien el tipo a pesar de la pegada del adversario y Nacho que parece que tiene alas en los pies y dinamita en los brazos. Espectacular, un verdadero killer al que hay que agradecer que, por fin, se haya decidido a compartir su magia con el Club de Pelota Jaca.

El resumen en fríos datos numéricos. Victoria en los 3 partidos, por 2 sets a 0 en todos los partidos. 90 puntos a favor de los locales y 23 puntos para los visitantes. 120 minutos disputados en total de los posibles 180 minutos.

La semana que viene, nueva jornada en casa el sábado 27 a las 16:00 horas contra el Club de Frontenis de Monreal del Campo A. Y quien suscribe espera no tener que cambiar casi ni una coma respecto a la crónica de esta semana. Comer y ganar, todo es empezar.

CPJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios