EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Boxeo Conradi organiza el primer campus de defensa y combate "Ciudad de Jaca"

El Club Boxeo Conradi nos remite nota sobre el primer campus de defensa y combate “Ciudad de Jaca”: autodefensa, boxeo y K1, a celebrar el sábado 2 de octubre, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas, abierto al público y para el que no se requiere experiencia previa.

DEPOSITPHOTOS

Se trata de un campus de defensa personal dirigido a personal civil o cuerpos de seguridad del estado (CSE), al frente del cual se encuentran el presidente del Club, Álvaro Conradi, como instructor de boxeo, y Kike Redondo como instructor de defensa personal y K1, ambos con amplia experiencia en la instrucción de los colectivos indicados.

Para participar no se requiere experiencia previa, el aforo máximo es de 20 personas y se respetarán todas las medidas anticovid en vigor a la fecha. Detalles completos en el cartel que publicamos abajo.

El Club anuncia para más adelante otro evento relacionado con el anterior: un campus gratuito dirigido a personas con problemas de bullying, acoso o violencia de género, etc. Contará con Álvaro Conradi como instructor de boxeo e instructor de cuerpo a cuerpo a CSE, Kike Redondo como especialista en artes marciales y seguridad privada, José Luis Puyo, instructor CCC de FAS, y Héctor, guardia civil con amplio currículum en defensa.

CBC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios