EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Anunciado el XII Torneo Ciudad de Jaca de pádel

Pyrene Sport convoca el “XII Torneo ‘Ciudad de Jaca’ Pyrene Pádel”, que se desarrollará el fin de semana del 13 al 15 de agosto 2021, con seis categorías y más de 1200 euros en premios, aunque los organizadores no han indicado cómo se distribuirán.

DEPOSITPHOTOS

El torneo se disputará en las categorías de Absoluta oro y plata, Infantil Sub-14, Veteranos +45, Femenina y Mixta.

La inscripción está abierta hasta el miércoles 11 a las 10:00, al precio de 18 euros por persona para una categoría o 28 euros para dos. La inscripción puede hacerse en el formulario del club, accesible desde aquí mismo.

El pack de bienvenida incluye agua, fruta, dos entradas para la piscina, un vale para la Tasca de Ana y 15% de descuento en la tienda de Pyrene Sport.

Para más información y detalles, se puede contactar con la organización a través del correo electrónico torneos@pyrenesport.com o a los teléfonos 974049973 y 660817749.

 


El pádel ​es un deporte de palas con origen en México (Acapulco, 1969). La autoridad deportiva es la International Padel Federation y la Federación Española de Pádel, ambas en Madrid.

Con unas normas similares a las del tenis, este divertido deporte se suele practicar en pareja, lo que hace de él una actividad muy social. Además, aporta variados beneficios, como mejorar la coordinación y los reflejos, tonificar los músculos, fortalecer el corazón, eliminar el estrés, trabajar en equipo ¡y divertirte muchísimo!

El pádel participará por vez primera en los Juegos Europeos que se celebrarán en Cracovia, Polonia, en 2023. La importancia de esta noticia trasciende lo deportivo: el impacto institucional que recibirán las federaciones europeas, acercándose a los comités olímpicos nacionales correspondientes, les dará una fuerza y un reconocimiento que hasta la fecha se veía muy lejano.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios