EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

XVI Concurso de Fotografía “País de Montañas 2021”

El concurso de fotografía que organiza la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) es de temática libre, con el fin de potenciar la participación de todos los federados que lo deseen. El concurso no pretende ser otra cosa que un aliciente para todos los aficionados a la montaña y la fotografía: buscar y observar esos momentos mágicos de luz y color que nos ofrece la naturaleza durante la práctica de nuestras actividades preferidas, esquí, escalada, senderismo, etc.

CONCEPTO.DE

Sirvan estas líneas para animar a todos los federados a participar y enviar esas fotografías que captan esos instantes con los amigos y compañeros que hacen de esa salida a la montaña un día especial o ese instante irrepetible en el que el paisaje se impregna de esa magia especial o el momento único, en el que la luz incide sobre el bosque, las flores, la nieve o cualquier otro elemento, haciendo necesaria plasmar esa imagen para el recuerdo.

Compartir esos momentos, además, nos puede permitir formar parte de la historia viva del montañismo aragonés y llevarnos alguno de los premios que se otorgan a los ganadores del concurso.

La participación está abierta a todos los deportistas que se hallen en posesión de la tarjeta federativa de la FAM del año en curso, de cualquier edad, nacionalidad y residencia. Las fotografías tres fotografías inéditas, se presentarán en formato digital CD, nunca por correo electrónico, antes de las 20:00 del 30 de septiembre de 2021 en la sede de la FAM en Zaragoza.

Los premios incluyen un primero dotado con 200 euros, un lote de libros de Prames y una mochila FAM; un segundo de 120 euros y un tercero de 80 euros. Además, el jurado podrá conceder los accésits que crea conveniente y que serán premiados con una mochila FAM y podrá declarar desierto alguno de los premios.

Las bases completas pueden descargarse desde aquí mismo.

FAM / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios