EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Una avalancha de actividades culturales invade Jaca en julio

Más de medio centenar de actividades culturales de todo signo, para grandes y chicos, tendrán lugar durante este mes de julio en una quincena de escenarios de la ciudad y cinco de los núcleos de población del municipio de Jaca.

CHIAPASMX

El mes se abre con un festival nuevo, núcleo, y se cierra con otro tan asiduo de la vida cultural jaquesa como el Folklórico de los Pirineos. En medio, citas ineludibles como los cursos de verano de la Universidad de Zaragoza, el ciclo Jaca Monumental a través de la música o Cuentos a la luz de la luna.

Cine en la Plaza Sanlure todo el verano, los conciertos de la Escuela Municipal de Música y las sucesivas acciones del festival de cultura contemporánea núcleo, que comenzaron ya este fin de semana, son las primeras de las incontables citas que tenemos con la cultura en Jaca y su municipio durante julio.

Este domingo 11, doble programa, con el espectáculo de teatro de objetos En el vientre de la ballena, de la compañía El mar del norte, con cuatro pases en la Ciudadela; y por la noche, en el Palacio de Congresos, el espectáculo de danza contemporánea Likes, de la bailarina Nuria Guiu.

Jaca Monumental a través de la música propone hasta once conciertos durante este mes, en una de sus ofertas más amplias de los últimos años. Las primeras citas, en el Paseo de la Constitución o en la Plaza Sanlure. A ello deben añadirse las exposiciones: Antes de hoy, de Ana Escar, que está en el Palacio de Congresos hasta el próximo 18 con visitas guiadas a cargo de la artista, conjuntamente con la fotográfica Jaca en blanco y negro. Mientras, en el Centro Juvenil, la muestra Pájaros en la cabeza de Jessica Krashtz.

La información completa de la programación, ubicaciones, horarios y precios, está disponible desde aquí. Para reservar invitaciones o compra de entradas se puede acceder desde aquí mismo o dirigirse la taquilla del Palacio de Congresos. Los aforos son limitados.

También puede consultarse nuestra sección AGENDA, con información actualizada, o echarle un vistazo al cartel promocional de abajo, compilado y editado por el Ayuntamiento.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios