EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Malestar y preocupación en el comercio y servicios

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su malestar y profunda preocupación ante las nuevas medidas anticovid impuestas por la autoridad.

TRIPADVISOR

"Manifestamos al Gobierno de Aragón nuestro malestar y profunda preocupación por el grave perjuicio que suponen algunas de las nuevas restricciones impuestas a la hostelería con motivo del aumento de contagios por Covid19.

"Destacamos el gran esfuerzo que ha venido realizando este sector desde el comienzo de la pandemia, y el cumplimiento generalizado y escrupuloso de las medidas sanitarias que han sido impuestas en cada momento.

"Este último golpe restrictivo, sin tiempo de reacción, pone en riesgo la recuperación del sector que ya afrontaba el verano con nuevas contrataciones, multitud de reservas y abastecimiento de productos.

"Desde la Asociación reiteramos nuestro compromiso de colaboración para poner freno a la propagación del virus de forma acorde a la situación real de la pandemia. 

"Dado que el último aumento de contagios tiene su origen en el sector más joven de la población, no entendemos que se culpabilice y castigue una vez más a la hostelería. 

"No pedimos que no se actúe, sino que se calibre al milímetro las medidas de restricción para la contención de la Covid19 que se impongan. 

"Por lo tanto exigimos medidas reales de control ante las fiestas ilegales, botellones y aglomeraciones en la vía pública sin medidas de protección ni distancia de seguridad".

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios