EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja inicia su campaña de verano

Como en la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, Acomseja asume este verano el papel del protagonista, Willy Wonka. Un día, el Sr. Wonka anuncia que los cinco niños que encuentren cinco billetes dorados ocultos al azar en tabletas de chocolate podrán visitar la fábrica, y uno de ellos ganará un gran premio especial.

DEPOSITPHOTO

De forma similar, Acomseja, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, inicia su campaña de verano con 2000 euros en regalos, que se entregarán a través de boletos con premio directo, sin sorteos, y sin la necesidad de ser niño.

El objetivo de esta campaña es promocionar e incentivar las compras durante el verano del 2021, entre el 5 de julio y el 31 de agosto, sorteando diferentes premios entre los clientes que realicen sus compras o consumiciones en los establecimientos asociados.

Cada establecimiento recibirá cien boletos de la tómbola. Los asociados deberán entregar a sus clientes un boleto por cada compra o consumición que realicen y que sea superior a 10 euros. No todos los boletos tienen premio.

Nos podemos encontrar con alguno de los siguientes cinco tipos de boleto:

  1. Prueba suerte la próxima vez.
  2. Enhorabuena te ha tocado una consumición de San Miguel - Magna.
  3. Enhorabuena te ha tocado el regalo del asociado.
  4. Enhorabuena te han tocado 50 euros.
  5. Enhorabuena te ha tocado el gordo: has ganado 500 euros.

Los clientes que tengan un boleto premiado con el regalo del asociado, los 50 euros o el premio gordo de 500 euros deberán entregar el ticket de compra para poder canjearlo. Al mismo tiempo, el cliente deberá ponerse en contacto con el WhatsApp de la asociación y hacerse una foto en el establecimiento con el vendedor.

El fin de semana del 20 y 21 de agosto se celebrará la Fiesta del Comercio en la Calle, con el remate del final del verano.

Más información, desde aquí mismo.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios