EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Última emisión de bonos Impulsa Jaca-Pirineos

El Ayuntamiento de Jaca puso en circulación, desde las cero horas del domingo, los últimos bonos Impulsa Jaca-Pirineos, para canjear hasta el 30 de mayo —si no se amplía el plazo— en cualquiera de los establecimientos adheridos, agotando así la partida de 100 000 euros consignada para este fin.

FREEPIK

El Secretario General de Ceos-Cepyme Huesca explicó en Radio Jaca que “desde el mes de marzo, 800 personas han conseguido bonos por un valor total en torno a los 85 000 euros, utilizados en los 185 establecimientos que se sumaron a la campaña, la mayoría comercios.

Con estos datos, dijo, “el promedio conseguido por cada usuario supone un ahorro de unos 100 euros, equivalente, como mínimo, al 20 por ciento de lo gastado. Nuestra estimación es que los Bonos Impulsa Jaca-Pirineos han generado un movimiento económico en los comercios de Jaca de medio millón euros”, añadió.

El procedimiento para la solicitud de bonos de esta última emisión no ha variado, y está disponible en este enlace: https://www.bonosimpulsajacapirineos.es/solicitar-bono.

Como es sabido, los bonos Impulsa Jaca-Pirineos forman parte de una campaña, promovida por el Ayuntamiento de Jaca, con el fin de incentivar y estimular la compra y el consumo en los establecimientos de la ciudad.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios