EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CHJ Campeón de la Copa del Rey

El Club Hielo Jaca se ha proclamado campeón de la Copa del Rey, al vencer al Barça Hockey Gel por 1-2 en la prórroga de un emocionante encuentro celebrado a mediodía de hoy domingo en la Pista de Hielo de Jaca.

FG

Un primer tiempo dinámico, con mucho ritmo. El Barça llega con cierta claridad, pero Raúl, el portero de Jaca, saca lo mejor de sí para hacerse con la pastilla una y otra vez. Los jacetanos hacen su juego, defienden muy bien en línea y disponen de un par de magníficas ocasiones. Los catalanes no aprovechan los dos power plays favorables durante este primer tercio. El Jaca ha realizado catorce lanzamientos hacia puerta, tres de ellos al poste. El Barça seis.

Salen los catalanes en el segundo tiempo con mucha presión. Un error le cuesta al CHJ la primera expulsión. El juego se desarrolla muy reñido e igualado y, en el minuto 31, Carbonell consigue el primer tanto tras una asistencia de Rivero. El Jaca se viene arriba y los catalanes lo pasan mal.


En el tercio final, el Barça se impone, ataque tras ataque, con un juego poderoso y ofensivo al que los jacetanos oponen buena presión, juego defensivo y un portero insuperable. En un power play favorable al Barça, Gastón González, jugador jacetano fichado este año por el club catalán, consigue el empate.

Máxima emoción. Todo se decidiría en el gol de oro de la prórroga, que tardó en llegar. En el minuto 11, una combinación entre los jacetanos Moreno y Betrán acabó con un disparo de este último directo a la red.

El Club Hielo Jaca se proclamó una vez más, y van 16, campeón de la Copa del Rey, ganando al líder de la Liga. Un final feliz para el equipo más eficaz.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios