EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Hockey Hielo: CH Jaca Campeón Sub-18 y plata Sub-15

Brillante fin de semana para los más jóvenes del Club de Hielo Jaca. Los Sub-18 conquistan el campeonato de Liga Hockey Hielo de su categoría, enfrentándose al Majadahonda, y los Sub-15 quedan subcampeones de la suya frente al Valdemoro.

CHJ

El CH Jaca campeón de la Liga Sub-18

Sábado: CH Jaca 4 – La Nevera Majadahonda 4

Torralba abrió el marcador a los 26 segundos (1-0), los madrileños lograron el empate (1-1) y un minuto después el propio Torralba volvió a poner en ventaja al equipo (2-1). Durante el segundo tiempo, los visitantes equilibraron la contienda (2-2) y Serrano puso de nuevo por delante a los jaqueses (3-2). Ya en el tercer periodo, los madrileños volvieron a empatar (3-3), Albuja anotó a cinco minutos del final (4-3), pero el Majadahonda igualó el choque (4-4) cuando quedaban solamente 2 segundos.

Domingo: CH Jaca 5 – La Nevera Majadahonda 4

Inició la cuenta Murga en el minuto 16 (0-1) y dos minutos más tarde Torralba anotó dos goles en el mismo minuto (2-1). Comenzó la segunda parte empatando el Majadahonda con un gol de Díaz (2-2), marcando luego los jacetanos Albuja (3-2) y Hernani (4-2). Mata estableció el 4-3 con el que terminó este periodo. En el tercero, Torralba puso el 5-3 y el madrileño Mata establecería el 5-4 definitivo a menos de dos minutos del final.

¡Enhorabuena por el título logrado con tanto esfuerzo!


CHJ

El CH Jaca subcampeón de Liga Sub-15

Domingo: CH Jaca 1 - Quimeras Valdemoro 4

No pudo ser. El título se va para las vitrinas del Quimeras Valdemoro, que se ha impuesto 1-4 en la final disputada en el Palacio de Hielo de Jaca.

Los goles empezaron a llegar en el segundo tiempo, cuando los madrileños consiguieron una renta de dos tantos (0-2), aprovechando sendos contraataques. Urbieta, asistido por Mazón, recortó la desventaja (1-2), pero los visitantes hicieron un tercer gol (1-3) en superioridad numérica. Ya en el último periodo, el Valdemoro anotó el gol (1-4) que sentenciaba el partido.

Enhorabuena al Quimeras Valdemoro por el título de Liga Sub 15, y mucho ánimo para los nuestros del CH Jaca, que ha hecho una buena temporada. Seguro que esta medalla de plata sabrá mejor conforme pasen las horas.

CHJ/JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios