EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca en la "final four" de la Copa del Rey

Con la victoria de hoy sobre el Txuri Urdin de San Sebastián por 1-7, el Club Hielo Jaca se mete en la "final four" de la Copa del Rey, que se jugará el fin de semana del 1 y 2 de mayo, junto con el Barcelona, el Puigcerdá y el Majadahonda.

TXURIURDIN

El delantero del CHJ, Alejandro Vizcarra, dejó dicho, antes de viajar a San Sebastián, que “el equipo llega con una mentalidad muy positiva y en un gran momento de forma, dispuesto a darlo todo para ganar, al ser la última oportunidad de conseguir un título esta temporada".

Y así ha sido. Dándolo todo, le han hecho un “siete” al Txuri Urdin en su feudo donostiarra. Los jacetanos han conseguido su objetivo: un hueco importante en la final four. A los diez minutos de juego, Chain conseguía el primer tanto para el CHJ, después Torralba anotaba tres en los minutos 20, 26 y 29, Carbonell lo hacia en el 40, Pantoja en el 43 y Vizcarra cerraba el 1-7 en el 54.

El 1 de mayo se jugarán los dos partidos de semifinales: Barcelona Majadahonda y Puigcerdá – CH Jaca. La final, el domingo 2.

Probablemente, estos encuentros se podrán ver en directo en el canal YouTube de la FEDHIELO.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios