EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Animado puente de San Jorge

Con la colaboración de la meteorología, se animó el puente de San Jorge en Jaca y alrededores, donde restaurantes y terrazas han disfrutado de una ocupación definitivamente alta.

ASCOM

La Feria del Libro, en la plaza de Biscós, y un amplio programa de actividades de entretenimiento para chicos y grandes, animó y puso alegría en la ciudad, con la presencia de visitantes de segunda residencia y turistas de la comunidad, que han hecho el viaje en el día. Obviamente, las restricciones de movilidad han supuesto una fuerte cortapisa para mejorar la afluencia que, con la ayuda del buen tiempo, hubiera sido mucho más numerosa.

Aun así y considerando la limitación de sus aforos, la mayoría de restaurantes han estado al completo e incluso algunos con listas de espera.

No tan positivo ha sido para los hoteles, que apenas han alcanzado la ocupación que esperaban para estas fechas. Según la presidenta de la Asociación de Hostelería de la provincia, en general con muchas llamadas, pero pocas reservas.

La mayor afluencia se ha notado por las tardes, con la impresión de que las mañanas se han empleado para visitar áreas rurales y paseos por la naturaleza.

En algunas localidades altopirenaicas, la lluvia del domingo deslució el final del puente.

JACATIMES 

Publicar un comentario

0 Comentarios