EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Brillante fin de semana para el CHJ

Un fin de semana feliz aquí para los aficionados a este deporte. El CH Jaca da un paso importante en su camino hacia las semifinales de la Copa del Rey, las chicas ganaron un encuentro y empataron otro en cuartos de final de la Copa de la Reina, y los Sub-18 vencieron holgadamente en partido de liga.

CHJ

Con su clara victoria en casa (9-1) frente al Majadahonda, el CH Jaca tiene ya medio camino recorrido para pasar a semifinales de la Copa del Rey. Alejandro Vizcarra la figura, con cinco goles en su haber. El primer parcial terminó con un decisivo 4-0, a pesar del tiempo muerto pedido por el Majadahonda, que no le sirvió de mucho.

Al minuto del segundo tramo, los jacetanos vencían por 6-0 y enseguida añadieron dos goles más a su cuenta. Los majariegos intentaron meterse de lleno en el partido, que ya tenían muy cuesta arriba, y en este periodo consiguieron su único gol. Los últimos minutos fueron irrelevantes, con el 9-1 campando a dos minutos del final.

Los goleadores: Vizcarra (minutos 04’, 05’, 12’, 21’ y 31’), Carbonell (28’ y 58’), Pantoja (16’) y Chain (34’). Se jugó con límite de aforo y las habituales medidas anticovid.

Ahora el CH Jaca debe esperar al resultado del encuentro atrasado al 17 de abril con el Txuri Urdin, para certificar el pase a la “final four” de la Copa del Rey.


El equipo femenino no les fue a la zaga. Vencieron al Puigcerdá a domicilio con un meritorio 2-3 el sábado, y un valioso 1-1 el domingo. De este modo, están ya en semifinales de la Copa de la Reina.

Tampoco los sub-18 se quedaron atrás. Ganaron el sábado al Milenio Panthers en Logroño, con un contundente 5-10, en partido de la Liga Nacional U18.

Resultados que hacen afición.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios