EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca, segundo pueblo más visitado en 2020

El municipio de Jaca se encuentra en segundo lugar, después de Cazorla, entre los pueblos más visitados en España en 2020, ha destacado este viernes el portal de alojamientos de turismo rural Clubrural.

FG

El patrimonio modernista mal conocido y peor explotado en la ciudad—, el senderismo y las visitas a los Pirineos han llevado a Jaca a ser uno de los pueblos preferidos de Aragón, junto a Bronchales, en Teruel, y Codo, en Zaragoza, que se sitúan, los tres, a la altura de Manacor, en Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Según los datos de Clubrural, las peticiones de reserva de alojamientos rurales aumentaron un 35 % el año pasado respecto a 2019, especialmente en lo que se refiere a los alojamientos independientes, con protocolo anticovid y con flexibilidad en las políticas de cancelación.

El portal ha resaltado que, debido a las restricciones de movilidad por la pandemia, los viajeros han apostado por el “turismo de proximidad” para disfrutar de sus vacaciones y sus escapadas de fin de semana.

EFE AGRO

Publicar un comentario

0 Comentarios