EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Jaca entre los 50 pueblos más populares de España

La plataforma digital de reserva de actividades en destino, Musement, ha realizado un estudio para identificar la localidad de menos de 20 000 habitantes más popular en cada provincia, teniendo en cuenta el volumen de búsqueda en Google para el término “qué ver en…”.
FG / Ermita románica de Sarsa, s. XII

Jaca ha resultado ser la elegida por la mayoría de los “buscadores”, como una opción perfecta para nuestras próximas vacaciones, cuando sea posible, en un entorno pleno de encanto ciudadano y naturaleza. A 820 metros de altitud, además de ser un destino de referencia para los amantes del deporte de invierno, Jaca cuenta con un importante legado monumental a descubrir.

Las limitaciones en la movilidad durante todo el 2020 han influido en el notable incremento del turismo de proximidad. Mientras muchos españoles optaron por redescubrir sus ciudades de residencia habitual, otros muchos buscaron pequeños paraísos alejados de las multitudes, pero cerca de sus hogares.

Aunque esperamos que durante los próximos meses la situación sanitaria mejore notablemente y podamos volver a retomar los viajes sin ninguna limitación, todo parece indicar que el turismo de proximidad también seguirá siendo tendencia durante 2021.

En Aragón, los otros dos elegidos han sido Tarazona y Albarracín, en las provincias de Zaragoza y Teruel.

MUSEMENT

Publicar un comentario

0 Comentarios