EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CHJ en los playoffs de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo

El CH Jaca venció al Majadahonda por un contundente 5-0 en partido disputado este sábado a las 13:30 en la pista de hielo, sin espectadores. Con este resultado, los jacetanos se aseguran su participación en los playoffs de la liga.

Ambos equipos conocían la importancia capital del partido de hoy, jugándose una plaza en las semifinales de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo. Los dos equipos saltaron a la pista con las ideas claras, con fuerza y sin especulaciones.

El conjunto jaqués confirmó su buen estado de forma al lograr el cuarto triunfo consecutivo en este 2021, con goles marcados por Serrano, Lacasa, Carbonell, Torralba y Fernández, sin que los visitantes supieran sacar partido de las faltas señaladas a los locales.

Ahora, el CHJ deberá enfrentarse en los playoffs al Barcelona, primer clasificado con 21 puntos, Puigcerdá con 19 y Txuri Urdin con 17, empatado a puntos con los de Jaca. La eliminatoria comenzaré el 6 de marzo en Jaca, para concluir el 13 y 14 de marzo en Barcelona, al mejor de tres partidos.

Por otro lado, en la liga femenina, el CHJ se enfrentó al Puigcerdá, tercer clasificado, este sábado a las 10.00 horas en la pista de hielo de Jaca, venciendo las gerundenses por 2-6. Los goles locales fueron marcados por Noa Santoro y Cristina Ubieto.

Se trata del penúltimo partido de la fase regular para las jacetanas, que ocupan el último puesto de la tabla.

JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios