EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El CH Jaca se lo puso difícil al Barça

Los jaqueses cayeron por 4-6 en la visita del líder, el Barsa Hockey Gel, en un partido en el que llegaron a verse cuatro goles por debajo, pero reaccionaron vendiendo cara su derrota.

 

No pudo ser, a pesar de las ganas de resarcirse de aquel 10-0 ominoso de la visita del CHJ a Barcelona a mediados de enero.

El partido jugado el sábado correspondía a la tercera jornada, aplazada por la pandemia, registrando unos parciales de 0-2, 1-2 y 3-2. A pesar de la derrota, los jacetanos siguen quintos a dos puntos del Majadahonda, clasificado este, por ahora, para jugar los “pay-off”.

El Barsa se afianza en el primer puesto, por delante del Txuri-Urdin y del Puigcerdá.

El partido cobró una gran emoción cuando Pablo Pantoja logró hacer el 4-5 para el conjunto jaqués a un minuto y seis segundos del final. Los locales pidieron tiempo muerto y quitaron al portero durante el último minuto para jugar un seis contra cinco, pero el Barça interceptó un pase en el centro de la pista y anotó el definitivo 4-6, a puerta vacía, a 39 segundos para acabar el duelo. ¡Lástima!

Llama la atención que diarios nacionales indudablemente deportivos como AS o Marca o locales como La Vanguardia de Barcelona, no se hagan eco de este deporte, por más que se trate de una competición de primera línea en el hockey sobre hielo español.

JACATIMES 

Publicar un comentario

0 Comentarios