EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Casa rural en la montaña de Jaca elegida entre las mejores de Europa

En estos tiempos en los que el mantenimiento de la distancia social se hace obligatorio, qué mejor que disfrutar de unos días de descanso, con todas las garantías sanitarias, en una casa rural. Los premios "Most Popular Belvilla 2020" seleccionan las mejores.

Belvilla

Este año han galardonado a 1024 casas en Europa y 52 en España, mediante una selección que se realiza teniendo en cuenta las opiniones de los clientes. Entre los alojamientos con las mejores puntuaciones se encuentra una acogedora casa rural en la montaña de Jaca.

El número de viviendas premiadas en nuestro país y la alta puntuación obtenida, muestra la creciente popularidad de este modelo vacacional, así como la calidad y la valoración positiva que obtiene por parte de los viajeros en nuestro mercado.

Además, las propiedades elegidas no han recibido ninguna reclamación en 2019 y 2020 y sólo se seleccionan aquellas que han conseguido una puntuación media igual o superior a 8.

A pesar del gran impacto de la pandemia en la industria turística en 2020, desde principios de este año, alrededor de 3400 nuevos propietarios en Europa con más de 5000 nuevas viviendas se han unido a este mercado, unas cifras que muestran que el alquiler de una casa vacacional es una tendencia al alza entre los europeos.

BELVILLA

Publicar un comentario

0 Comentarios