Cerca de 30 comercios asociados a ACOMSEJA, la mayoría de ellos perteneciente al sector de ropa, calzado y complementos, van a participar este viernes 14 y el sábado 15 de marzo, en una nueva edición del "Remate Final de Invierno", la acción con la que la Asociación quiere dar el último impulso a la campaña invernal.
![]() |
ARCHIVOJT |
El comercio se prepara para ofrecer al mejor precio el último stock de una temporada que está teniendo, en líneas generales, un buen comportamiento. La mayoría de los establecimientos saldrá a la calle y otros mostrarán sus ofertas en el interior de sus locales. A través del código QR que aparece en la imagen de abajo, se puede acceder a la lista de tiendas y sus ubicaciones.
El objetivo del Remate Final de Invierno es, como siempre, finalizar la campaña de invierno animando al consumidor a realizar sus compras en el comercio local, aprovechando las rebajas, ofertas y chollos que ofrecerán los cerca de 30 establecimientos asociados.
Es una oportunidad única de encontrar grandes oportunidades a los mejores precios. La presencia de los comercios en las calles de Jaca tiene además un evidente componente de acontecimiento social, que seguro no pasará desapercibido a los jacetanos y visitantes.
La mayoría de los asociados que participarán en el Remate Final de Invierno se ubican en el casco histórico de Jaca y estarán a disposición del público en horario comercial de mañana y tarde. María Bandrés destaca la oportunidad que representa esta iniciativa para que los comercios jacetanos ganen en visibilidad y nuevos nichos de clientes.
ACOMSEJA / JACATIMES
0 Comentarios