Dos últimos días para terminar con este “año bisiesto, año siniestro”. Dos días que nos ofrecen un bonito cuento contado para los niños en la Biblioteca María Moliner, y vermú, concierto y campanadas para los mayores. A ver si olvidamos pronto al maldito 2024.
LUSTAU |
Guerras, terremotos,
milicias insurgentes, atentados, accidentes aéreos y de ferrocarril, tiroteo en
escuelas y atropellos en mercadillo navideño, asesinatos, la gran dana en el
levante español… Difícil encontrar tantas maldades juntas en el mismo año.
Siniestro, como asegura el refrán.
Día 30
Biblioteca María
Moliner, 18:00 h - Cuentacuentos “Un, dos, tres ¡Navidad es!”.
Celebramos la Navidad con un auténtico banquete de historias en la que niños y adultos podrán disfrutar y combatir el frío en un lugar calentito. A ritmo de villancico, los personajes y los elementos típicos de estas fiestas —renos, elfos, abetos, Papá Noel, Magos de Oriente…— se asoman a este cuento tan divertido. Entrada libre hasta completar aforo
Día 31
Plaza Marqués de la
Cadena, 12:00 h - Campanadas vermuteras y concierto “The Cumcumbers”.
Las mejores versiones en un directo único, asegurándote un toque de diferencia y clase llevado adelante por profesionales con largos años de experiencia en los escenarios. Versiones de los grandes clásicos del pop rock español e internacional.
Ayuntamiento, 23:59 h -
Campanadas de Nochevieja
Música con DJ y reparto de bolsas de cotillón. Repetida cita anual, con campanadas y uvas para despedir un desdichado 2024, año del Dragón, según el horóscopo chino, o año internacional de los Camélidos, según la ONU.
¡Feliz salida de este
año de desventuras!
AYTOJACA / JACATIMES
0 Comentarios