Este año, ACOMSEJA comparte su campaña de Navidad con el resto de las asociaciones de comercio de la provincia con el fin de unir fuerzas, mejorar la competitividad con las grandes plataformas digitales, reivindicar el comercio de cercanía y vender Huesca como un destino único, con un único premio de 12.000 euros.
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La campaña colectiva de Navidad establece un único premio de
12.000 euros que se sorteará entre todos los clientes que hayan realizado,
hasta final de año, sus compras en establecimientos pertenecientes a alguna de
las asociaciones de comercio de la provincia. “Un gran boleto solo puede tener
un gran premio”, es el eslogan elegido.
En total, van a participar 1.600 establecimientos de toda la
provincia pertenecientes a nueve asociaciones de comercio, 320 de ellos de la
Jacetania, y se van a repartir más de 40.000 boletos. Una ambiciosa iniciativa
promovida desde CEOE-CEPYME Comercio y Servicios Huesca.
Los clientes podrán adquirir en los establecimientos
asociados los boletos por valor de 2 euros que después entrarán en el sorteo
del gran premio de 12.000 euros, que se celebrará el próximo 20 de enero. Los
comerciantes tendrán la libertad de regalarlos también, si lo consideran
oportuno, para premiar la fidelidad de sus clientes.
El ganador podrá gastar hasta 7.000 euros en vales regalo en
alguno o algunos de los comercios pertenecientes a la Asociación en la que
adquirió el boleto, y la otra parte a su libre elección en el resto de los
establecimientos de la provincia de Huesca pertenecientes a las asociaciones
implicadas en la campaña.
ACOMSEJA AYTOJACA / JACATIMES
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