EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El conjunto Senior Masculino del Club Baloncesto Jaca vuelve a la senda de la victoria

Senior y Junior masculino de baloncesto ganaron sus encuentros este fin de semana, disputados uno en casa contra el Alierta Augusto y otro fuera contra el Monzón, respectivamente. El encuentro del Junior Femenino contra el Old School no se disputó por incomparecencia visitante. Se supone que la Federación fallará a favor de nuestras chicas.

CBJ

SENIOR MASCULINO:
HOSCAFROST CB JACA 67-58 ALIERTA AUGUSTO

Vuelta a la senda de la victoria en un choque que fue de menos a más para los patrocinados por Hoscafrost.

El primer periodo fue para los visitantes, con diferencias que llegaron a ser de unos 10 puntos. Sin embargo, un buen cierre del primer parcial permitió a Hoscafrost reducir la distancia a 5 puntos. El segundo cuarto ya fue naranja con un parcial de 23-10 dándole la vuelta al choque.

Tras el descanso el encuentro se igualó, y se mantuvo siempre la distancia alrededor de los 10 puntos a favor del cuadro jaqués para llegar al 67-58 final.

Buen debut del junior Pérez con 5 puntos anotados.

Parciales: 16-21, 23-10 // 18-16, 10-11. Anotadores: Torres (7), Leris (2), Puyol (24), Nadal (2), Moreno (9), Coarasa (13), Ara (-), López (3), Desimoni (2) y Pérez (5).


JUNIOR MASCULINO:
CB MONZÓN 78-80 ESPORROGÓN CONST. REY MAQUINARIA Y JARDIN CB JACA

Derrota de Esporrogón Construcciones Rey Maquinaria y Jardín en un final agónico de un choque donde reinó la igualdad.

Tal fue la misma, que el primer, segundo y tercer cuarto terminaron con empate en el marcador. Solamente el último parcial se decantó para los naranjas por 15-17, lo que dio lugar al 78-80 final.

El encuentro estuvo marcado por unos ataques que se impusieron a las defensas con comodidad. Alta anotación y muchos tiros liberados. Finalmente, victoria por la mínima de los jaqueses que servirá para generar confianza.

Parciales: 19-19, 25-25 // 19-19, 15-17. Anotadores: Craescu (4), Ubieto (6), Garcés (8), Callau (3), Barrio (6), Franco (6), Azón (18), Martínez (-), Ejarque (15) y Pérez (14).

JUNIOR FEMENINO:
GRUPO LOS SITIOS CB JACA - OLD SCHOOL

El encuentro no se disputó por incomparecencia visitante. La Federación Aragonesa de Baloncesto fallará a favor de las jaqueses en próximos días.

JUEGOS ESCOLARES

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios