EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Venta de claveles y margaritas en la plaza de Elche, mañana, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Un año más, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Jacetania sale a la calle el viernes 26 de mayo en la plaza de Elche, en una jornada ya tradicional para vender claveles y margaritas, generosamente donadas por el establecimiento de Flores Aznar. La recaudación se destina a financiar la impagable labor que realiza la AECC.

DEPOSITPHOTOS

Desde estas líneas animamos firmemente a los jaqueses a colaborar con la Asociación, en la que los voluntarios de la AECC informan de sus actividades a todos los que se acerquen y quieran escucharlos. Son profesionales y voluntarios especializados, trabajando con integridad y dedicación, buscando la profesionalización de los servicios que prestan. “Nos esforzamos cada día por mejorar nuestra capacidad de respuesta y adaptarnos a nuevas necesidades”.

“Nuestra labor al lado de los pacientes de cáncer y sus familiares se basa en un Plan Estratégico en el que unimos una visión a largo plazo para responder a la lucha contra el cáncer, con la flexibilidad necesaria para adaptarnos a los cambios constantes de nuestro entorno y las necesidades de las personas que nos necesitan.


“Este Plan Estratégico nos ofrece una visión a largo plazo necesaria para dar las respuestas que requiere la lucha contra el cáncer. Además, nos marca como organización objetivos a corto plazo que nos permitan ir adaptándonos de forma continuada a un entorno en el que el cambio está presente de forma constante.

“Otro objetivo estratégico importante va a ser incrementar la eficiencia de nuestros recursos para devolver a la sociedad, multiplicado todo lo que pone en nuestras manos, más de 500 000 socios, 30 000 voluntarios y muchísimos donantes, en un contexto socioeconómico como el actual, lleno de incertidumbres”.

Entre todos conseguiremos superar el 70% de supervivencia. Hazte socio desde aquí mismo.

AECC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios