EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Las chicas del equipo cadete del Club Baloncesto Jaca se alzan con el subcampeonato de liga

El equipo cadete femenino Clínica Dental Francisca Vizcarra, del Club Baloncesto Jaca, se alza con el subcampeonato de liga tras perder en la prórroga frente al CBF Huesca, ayer domingo. En las semifinales venció con solvencia al Ramón y Cajal.

CBJ

CADETE FEMENINO FINAL:
CLÍNICA DENTAL FRANCISCA VIZCARRA 83 - 70 CBF HUESCA "A"

Derrota cruel en la prórroga tras dominar toda la segunda parte. Se tuvieron tiros libres para ganar, pero el balón no quiso entrar. El choque tuvo un comienzo naranja y una gran reacción verde para llegar al descanso 28-29. La reanudación fue para Clínica Dental Francisca Vizcarra, que tuvo sus mejores minutos para poner la máxima del encuentro (62-49), pero el encuentro fue largo y las expulsiones hicieron daño al cuadro jaqués.

Las finales, para poder perderlas hay que jugarlas, y así sucedió el domingo. No siempre la vida es justa, y hoy también es una realidad. Excelente trabajo de un grupo de jugadoras que se han dejado la piel en cada uno de los entrenamientos. Un grupo de jugadoras que han tenido que entrenar conjuntamente con el junior femenino para dar viabilidad a ambos conjuntos y por encima de todo, unas chicas que son de diez, y son de diez en sentimiento de club también.

¡Es un verdadero orgullo poder presenciar a jugadores más pequeños del club, y ver cómo quieren ser como ellas! ¡Por eso y mucho más, enhorabuena!

Parciales: 13-18, 15-11 // 22-17, 18-22, 2-15

Anotadoras: Alamán (11), Muñoz (3), Chavarría (-), Miguel (-), Spasova (2), Jiménez (8), Escribano (-), Martínez (-), López (-), Torrente (4), Pardo (26) y Barrio (16).

SENIOR MASCULINO:
HOSCAFROST CB JACA 71 - 61 CBA MADISON

Se cumplió con la victoria, pero el otro resultado no se dio y nuestro equipo patrocinado por Hoscafrost finaliza la liga en un meritorio tercer puesto de su grupo, debido al basketaverage no optará a la fase de ascenso. El encuentro, jugado el sábado, no fue bueno. Poca intensidad en términos generales con muchos minutos grises. Sin cosas a resaltar.

Solamente en el último cuarto, se vio un mejor baloncesto, y es que, hasta este cuarto no se decidió el choque. La igualdad brilló durante los tres primeros. El mayor banquillo local fue determinante para sumar una victoria al casillero jaqués, finalizando la temporada.

Parciales: 20-21, 18-18 // 12-9, 21-13

Anotadores: Teixeira (15), Nadal (7), Berges (4), Moreno (7), Señalada (-), Díaz (-), Nikov (8), Torres (12), Medina (-), Ariñez (5) y Ara (13).

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN REY MOTOR CB JACA 93 - 86 OLD SCHOOL

Primera de las finales que nos quedan por disputar a nuestro equipo junior Esporrogón Motor Rey CB Jaca e intentar clasificarse para la final a cuatro de la categoría.

Partido jugado el sábado, de muchos nervios por parte del equipo local, que casi hasta el último cuarto ha ido a remolque del equipo visitante. Las defensas casi no existían por parte de los dos equipos, y al final se ha llevado el partido el equipo que ha defendido un poco mejor en el último cuarto. A pesar de haber ganado el partido, el equipo no está en buena dinámica, con bastantes tocados y no muy buenos entrenamientos. Tenemos que volver a coger el ritmo defensivo, que es lo que nos hace luego sacar nuestro mejor juego.

Destacar la buena actuación de nuestro jugador cadete Hugo Azón en los minutos que ha estado en pista, ayudando en todo momento al equipo.

La siguiente semana nuevo rival duro en casa, a ver si ya se nos pasan los posos de la batalla del Primer Viernes de Mayo.

Parciales: 21-27, 22-22 // 27-17, 23-20

Anotadores: Teixeira (12), Ubieto (1), Garcés (11), Sanz (2), Callau (-), Palacín (-), Bescós (12), Muñoz (6), Franco (-), Azón (11) y Coarasa (38).

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios