EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Hoy, Día de la Madre, emociona a la tuya con un “regalo azul”

Hoy rendimos homenaje a un miembro fundamental del núcleo familiar: celebramos el Día de la Madre. Las madres son el comienzo de la vida, la protección, la alegría y la esperanza. Ser madre no significa solamente criar y satisfacer las necesidades de sus hijos. Representan el amor y el apoyo incondicionales en su desarrollo como personas.

UNICEF

Los orígenes de esta celebración provienen de la civilización egipcia, donde la diosa Isis, conocida como la "Gran Madre", era objeto de culto y homenaje. En la antigua Grecia era la Diosa Rea, madre de los Dioses del Olimpo, y en el Imperio Romano se rendía culto a la diosa Cibeles, la Diosa Madre.

Conmemorar el amor de una madre no se circunscribe a un día específico, todos los días son una ocasión especial para celebrar y compartir con nuestras madres. Hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar este día.

Cada mamá es un mundo… con bosques y ríos que alimentan, montañas que defienden, mares que calman. Cada mamá es un mundo en el que crecemos, aprendemos y al que, por lejos que vayamos en nuestros viajes, siempre volvemos. Hoy honramos de manera muy especial a todas las madres del mundo.


Y cuando los mundos se emocionan, llueven, florecen y brillan. Pero, ¿cómo emocionar a una mamá? Sembrando sorpresa, ilusión y mucho amor. Por eso, este Día de la Madre —o cualquier otro día— te proponemos emocionar a mamá con un "regalo azul" de UNICEF. 

Un regalo que lleva ayuda para niños y niñas de todo el mundo en nombre de tu mamá, un gesto que regalas en una tarjeta donde cabe todo el amor que quieres regalarle. Puedes hacerlo desde aquí mismo.

Cada mamá es el mundo y tú, hoy, puedes volverlo más feliz.

¡Feliz Día de la Madre para todas las mamás!

UNICEF / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios