EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Baloncesto Jaca saca adelante sus dos partidos de la jornada del finde

Los chicos de las categorías Junior y Cadetes de Club Baloncesto Jaca sacaron adelante sus encuentros contra el Stadium Casablanca y el CB Peñas Blanco respectivamente. El equipo junior, justito, pero con opciones de clasificarse para la semifinal por el ascenso. El cadete Fiscón Pirineos no tuvo rival, con una contundente victoria sobre su oponente.

CBJ

JUNIOR MASCULINO:
ESPORROGÓN REY MOTOR CB JACA 88 - 85 STADIUM CASABLANCA

Victoria en un igualado choque con alternancias en el marcador, que finalmente, pudo decantarse para cualquier lado.

El encuentro comenzó con alto ritmo de juego y anotación a ambos lados de la pista. Terminó el primer cuarto con 21-23 para los visitantes. En el segundo cuarto, los cambios de defensa del Stadium provocaba colapso jaqués, pero, sin embargo, unas buenas acciones antes del descanso permitieron reducir algo las diferencias. Se llegó al descanso con 33-40. 

Tras la reanudación se vieron los mejores minutos naranjas. Rápidamente, desde la presión se dio la vuelta al marcador. Se llegó al último cuarto con todo abierto, y Esporrogón Rey Motor abrió rentas de hasta 12 puntos. Ahí, los zaragozanos reaccionaron y consiguieron ponerse por delante a falta de poco más de un minuto. Nuevamente, el alto acierto desde el libre y un robo dieron la victoria al cuadro naranja.


Se llega a la última jornada con opciones de clasificación para la semifinal por el ascenso. Para ello, se debe ganar y esperar un fallo del segundo clasificado.

Parciales: 21-23, 14-17 // 26-15, 27-30

Anotadores: Teixeira (12), Ubieto (-), Garcés (13), Sanz (6), Callau (-), Palacín (-), Bescós (19), Muñoz (11), Azón (5) y Coarasa (22).

OTROS RESULTADOS

CADETE MASCULINO:
CB PEÑAS BLANCO 31 - 94 FISCÓN PIRINEOS CB JACA

MINIBASKET

Se disputó una nueva concentración de minibasket, esta vez en Huesca, con la participación de los seis equipos jaqueses. Obtuvieron muy buenos resultados y fue otra jornada de diversión para nuestros pequeños.

El próximo viernes a las 17:30 en el polideportivo Monte Oroel se disputará en Jaca la ida de los cuartos de final por el título en categoría junior femenino, entre el Grupo Los Sitios CB Jaca y el CB Cuarte de Huerva.

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios