EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Campo Municipal Oroel acoge el IV Torneo Pirineos de Rugby Sub 6 a Sub 14

El próximo sábado, el Campo Municipal Oroel se convertirá en el escenario de la cuarta edición del Torneo Pirineos de Rugby. Organizado por el Quebrantahuesos Rugby Club, es una competición de escuelas de rugby que incluye las categorías desde sub 6 hasta sub 14, y que atrae a clubes de toda España para competir en un ambiente de sana competencia y compañerismo.

QRC

El torneo contará con actividades medioambientales diseñadas para todos los asistentes, así como de hinchables para los niños que se quieran acercar. Además, para cerrar el día de manera espectacular, la escuela de baile y artes escénicas "Show Much" ofrecerá un taller musical lleno de ritmo y diversión sobre las nuevas corrientes de baile urbano.

El Torneo Pirineos de Rugby es una competición que busca fomentar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la superación personal, y acercar a los participantes a la naturaleza y al medio ambiente a través de actividades y talleres que promuevan la importancia de cuidar nuestro ecosistema.

Este evento es único en el mundo del deporte, ya que combina la competición deportiva con la protección del medio ambiente y se realiza en pleno corazón de los Pirineos, una zona de gran valor ecológico y paisajístico. Al combinar los valores del rugby con la educación ambiental, se logra una simbiosis perfecta entre deporte y naturaleza.



La ciudad de Jaca se prepara para recibir a todos los asistentes y ofrecerles una experiencia única que combina deporte, naturaleza y diversión. "Queremos que sea un ejemplo de celebración de deporte y respeto por la naturaleza", dijo el director del torneo. "El Rugby es un deporte que fomenta la superación personal y el trabajo en equipo, y es un orgullo presentarlo en un entorno tan espectacular de nuestra provincia como es Jaca".

El impacto económico y social que tiene este evento para la zona es significativo, ya que atrae a más de 1500 personas entre público, voluntarios, entrenadores y acompañantes, lo que supone un aumento en la ocupación hotelera y un impulso en la economía local, en términos de restauración y comercio.

El Torneo Pirineos de Rugby pretende convertirse en un referente importante como herramienta para la promoción turística de Jaca, como una oportunidad para dar a conocer la ciudad y sus atractivos a los visitantes, que pueden disfrutar de la gastronomía local y de los espectaculares paisajes de la zona.

La entrada y las actividades son gratuitas y están abiertas a todos los ciudadanos de Jaca y visitantes de la ciudad.

QTC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios