EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Acomseja instituye sus Premios al Emprendimiento

La gala de entrega de galardones de la primera edición de los Premios Acomseja al Emprendimiento se celebrará el viernes 2 de junio a las 20:30 en el Palacio de Congresos, abierta a todo el público. La velada no solo será un reconocimiento al empresariado jacetano sino también un evento social, con la actuación de varios artistas locales.

DEPOSITPHOTOS

La Asociación de Empresas de la Jacetania (Acomseja) ha decidido crear los Premios Acomseja al Emprendimiento que, con carácter anual, reconocerán a aquellos empresarios y proyectos que hayan destacado por su audacia, capacidad innovadora, vinculación con el sector productivo del territorio y por su responsabilidad social. Con estos premios Acomseja quiere fomentar la excelencia empresarial, la innovación, el desarrollo, el asociacionismo y la transformación digital.

Los galardones, que presentan nuevo formato, son herederos de los tradicionales premios de reconocimiento a la trayectoria que Acomseja entregó durante muchos años a sus asociados. La pandemia obligó a suspenderlos, pero ahora regresan renovados, actualizados y con la vocación de convertirse en un espacio de encuentro entre empresarios, un acontecimiento social y una plataforma de proyección del mundo empresarial jacetano.


Marian Bandrés, presidenta de Acomseja, señala que “queremos mantener, en cierta medida, ese espíritu, pero también incorporar una nueva mirada al tejido empresarial de nuestro territorio y convertir cada año los premios en una celebración del emprendimiento”. Bandrés indica que el formato de la gala “pretende ser más dinámico y entretenido, sobre todo con la finalidad de que los asociados puedan hablar entre sí y compartir experiencias en redes”.

En esta primera edición, que nace con vocación de consolidarse, los premios han sido elegidos por la Junta Directiva de acuerdo a diversos criterios: innovación, digitalización, impacto, promoción del consumo local... También se entregarán premios a la trayectoria, y se homenajeará a los asociados que se han jubilado en los últimos años. La idea de la Junta Directiva de Acomseja es que en las próximas ediciones sean los propios empresarios quienes puedan presentar sus candidaturas a las diferentes categorías.


La gala de entrega de los premios se celebrará el viernes 2 de junio en el Palacio de Congresos. Está concebida para que sea no solo una celebración del empresariado jacetano sino también un acontecimiento social. La directora de Radio Jaca SER, Cristina Pérez, será la presentadora y, en el transcurso de la gala, habrá actuaciones de destacados artistas locales con gran proyección como Luna Goñi, Dani Sancho y Alicia Canguero.

Los galardonados en esta primera edición de los Premios Acomseja se darán a conocer en los días previos a la celebración de la Gala. El galardón que recibirán ha sido ideado por el diseñador jaqués Adrián Betrán.

ACOMSEJA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios