EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

La Guardia Civil confirma que los restos localizados en Peña Oroel corresponden al asesino de Tarbes

El Depto. de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos localizados en la zona baja del monte Peña Oroel corresponden al ciudadano francés, acusado de doble asesinato, que se encontraba en paradero desconocido desde hace meses.

EFEGE

La Guardia Civil de Huesca ha podido confirmar que los restos óseos localizados recientemente en la zona baja de la Peña Oroel corresponde al ciudadano francés que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 4 de julio, tras el análisis forense del ADN realizado en Madrid por el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

Por otro lado, el pasado 29 de marzo se llevaron a cabo las labores de autopsia de los restos óseos en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense de Aragón, en Zaragoza. Efectuada una identificación preliminar de la dentadura de los restos óseos, con una ficha dental facilitada por las autoridades galas, se confirmó la misma identidad.

La colaboración entre la Guardia Civil de Huesca y la Gendarmería Nacional Francesa durante estos meses ha sido fluida y constante. Los familiares de los asesinados han manifestado al diario La Dépêche du Midi que, por fin, “pueden dormir tranquilos”.


Como se recordará, este individuo —Cédric Tauleygne— asesinó, al parecer por celos, a su esposa, de 32 años, de la que se estaba separando y a su pareja, de 55, profesores de francés y educación física respectivamente, en un colegio en las cercanías de Tarbes.

El cazador y sus compañeros de batida que encontraron los restos aseguraron a los medios que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, mantenía aun una pistola en la mano apuntando a la cabeza. Primeramente, encontraron un casco de moto blanco con un teléfono móvil y su cargador en su interior y, cerca del cadáver, una mochila que, abierta por los agentes, contenía algunas latas de comida y munición.

OPC GC /JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios