EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Espectáculo teatral "Un tal Shakespeare" en el Palacio de Congresos, el sábado

El Palacio de congresos presenta, el sábado 22, a las 20:30, el espectáculo teatral de 80 minutos “Un tal Shakespeare”, por Cascais Teatre. Marcel Tomàs es el prototipo de payaso moderno, un clown que hace humor para adultos. Un bufón contemporáneo con un discurso corrosivo, crítico y distorsionador.

CASCAISTEATRE

Si eres un personaje shakesperiano, mil maneras de morir tendrás, reyes, héroes, villanos, traidores y enamorados a partes iguales. Vidas cruzadas y aventuras tan reales y tan actuales que no dejan indiferente a nadie. Marcel Tomàs pasa por el filtro de su particular universo creativo algunos de los iconos del gran dramaturgo, y los sitúa en tiempos actuales al servicio de un show hilarante.

Marcel Tomàs, un payaso moderno que ha perdido la nariz roja, ofrece un show hilarante donde los protagonistas entran y salen de las escenas como si tuvieran la capacidad de viajar en el tiempo. La locura de un clown que hace humor para adultos. Un bufón contemporáneo con un discurso corrosivo, crítico y distorsionador.


¿Que si la Julieta del Romeo esta tentada de quitarse la vida? Nada mejor que llame al centro de atención al suicido y se anime consolando a su deprimido interlocutor.

¿Qué Otelo y Desdémona acaban como el rosario de la Aurora? Si no podemos evitarlo, aprovechemos la tragedia para reírnos un buen rato todos juntos.

El espectáculo cuenta con la cofinanciación del programa RAEE y se enmarca en las actividades de celebración del Día del Libro en Jaca. Entrada general 8 euros y entrada anticipada o bonificada 6 euros, a la venta en jaca.bticket.es/ y taquilla del Palacio de Congresos.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios