EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Hielo Jaca disputa la 'final four' de la Copa del Rey en Madrid este finde

El equipo masculino del Club Hielo Jaca, tras ganar su 14º título de Liga, afronta el último gran reto de esta temporada 2022-2023, la 'final four' de la Copa del Rey, que se celebra este fin de semana en la pista de hielo de Madrid.

HHMAJADAHONDA

Las semifinales se van a disputar esta mañana del sábado, comenzando a las 12:00 con el enfrentamiento entre el Club Hielo Jaca y el SH Majadahonda. A la conclusión del duelo, a partir de las 15:30 horas, se verán las caras el Barça Hockey Gel y el Club Gel Puigcerdà. Los ganadores de estos encuentros jugarán la final el domingo a las 14:00 horas. Pueden verse en TV con el enlace de abajo.

La plantilla del Club Hielo Jaca tiene la ilusión de lograr el doblete esta temporada por primera vez en más de una década. Los jugadores se desplazarán a tierras madrileñas en la tarde del viernes con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido de semifinales.

Jaca y Majadahonda se vieron las caras en tres ocasiones en la fase regular de la Liga, saldándose todos los duelos con victorias jaquesas (7-1 y 5-3 en casa y 2-4 como visitantes).


Cabe recordar que el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel accedieron directamente a la 'final four' en calidad de finalistas de la Liga. En cambio, el Club Gel Puigcerdà y el SH Majadahonda lograron el pase superando en cuartos de final al Txuri Urdin y el Kosner Huarte.

Actualmente, el Club Hielo Jaca tiene un total de 30 títulos (14 de Liga y 16 de la Copa del Rey), siendo el conjunto más laureado de este último trofeo. Después de quedar suspendida a causa de la pandemia en 2020, la Copa del Rey celebró en Jaca las dos últimas ediciones de su 'final four', con resultados dispares para el equipo.

Los jaqueses ganaron el título en 2021, venciendo 2-1 al Barça en la prórroga, a puerta cerrada, al darse un repunte del Covid-19 en víspera del encuentro. En 2022, el equipo perdió la final 4-5 ante el Puigcerdà, también en la prórroga y esta vez jugando delante de sus aficionados.

Última hora

Resultados del sábado:

CHJ 5 - 2 MAJ
FCB 4 - 3 CGP

El CH Jaca jugará mañana el partido definitivo contra el Barça, en Madrid, a las 14:00. Podrá verse en TV siguiendo el enlace de abajo.

¡Vamos Jaca!

CHJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios