EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

En el Club Baloncesto Jaca se mantiene viva la esperanza de alcanzar la fase de ascenso

Primera “final” que afrontaban los del Club Baloncesto Jaca, de las cuatro que le quedaban para tener opciones de jugar los cruces de ascenso, y no era una tarea fácil, jugaban en la pista del Stadium Venecia de Zaragoza, que consiguieron ganar en la ida a los de naranja, de 13 puntos.

CBJ

Senior Masculino:
Stadium Venecia 70-91 Hoscafrost CB Jaca

Desde el primer cuarto, se pudo ver a un Hoscafrost muy serio en la pista, con una defensa muy sólida, y aprovechando transiciones rápidas, así como ataques con paciencia. Cometiendo pocos errores, para acabar con un igualado 17-19. En el segundo cuarto, los jaqueses siguieron en la misma línea, y aprovecharon unos minutos finales acertados, para irse al descanso con un 34-44. Era clave el tercer cuarto, para el desarrollo del encuentro y fueron capaces, jugada a jugada, para ir aumentando poco a poco la diferencia, y conseguir llegar al final del tercer cuarto, con un 49-69. Un resultado que casi dejaba sentenciado el encuentro, y daba a los nuestros la opción de luchar por el basket average. 

Se llegó al 70-91 final que mantiene viva la esperanza por alcanzar la fase de ascenso.

Parciales: 17-19, 17-25 // 15-25, 21-22

Anotadores: Bandrés (18), Nadal (28), Berges (3), Moreno (11), Señalada (-), Torres (22), Medina (-), Pardo (-), Ariñez (7) y Ara (2).

Junior Femenino:
Stadium Venecia 37-73 Grupo Los Sitios CB Jaca

Nueva victoria que aproxima al conjunto jaqués a la disputa de los play-offs por el título. Encuentro serio de Grupo Los Sitios que dominó desde el principio. La salida fue buena, aunque costó imponer nuestro habitual ritmo de juego durante unos minutos. Eso se produjo en el segundo periodo donde se rompió el choque. Se llegó al descanso con 19-43.

Tras la reanudación, el tercer cuarto fue el más igualado de todo. Las locales desplegaron un buen juego y costó más a nuestras jugadoras, pese a ello, se volvió a ganar el parcial y la diferencia fue incrementándose hasta el pitido final.

Parciales: 10-18, 9-25 // 13-17, 5-13

Anotadoras: Barrio (12), Torrente (2), Muñoz (4), Maza (9), Egea (2), Sánchez Cruzat (4), Pardo (15), Becerro (-), Jiménez (8), Alamán (10) y Crespo (7).

Junior Masculino:
Stadium Casablanca 77-70 Esporrogón Rey Motor CB Jaca

Primera derrota de la segunda fase en Zaragoza en un encuentro con muchas imprecisiones, donde el rebote defensivo sentenció al conjunto jaqués. El choque comenzó con ligeras ventajas para Esporrogón Rey Motor. Penetraciones al aro sumaban puntos para los nuestros. Poco a poco, los locales cogieron el "timón" del encuentro para irse 6 arriba al término del primer periodo. El segundo cuarto fue igualadísimo para terminar con 42-37 al descanso.

La reanudación fue verde, y Casablanca abría distancias (48-37). Acto seguido, los naranjas reaccionaron y fueron recortando punto a punto para darle la vuelta al choque (58-59). En los minutos, y pese a poder conseguir la victoria en una difícil cancha, los jaqueses se vieron dominados por los zaragozanos para llegar al 77-70 final. El rebote defensivo y la pobre intensidad defensiva pesaron demasiado.

Parciales: 25-19, 17-18 // 16-17, 19-16

Anotadores: Borruel (-), Teixeira (8), Ubieto (10), Garcés (4), Sanz (7), Callau (-), Palacín (-), Bescós (10), Muñoz (2), Azón (-), Franco (-) y Coarasa (29).

Otros resultados de la jornada

Infantil Masculino:
Transerrablo CB Jaca 48-86 CB Peñas Verde

Infantil Masculino:
Carnicería Ubieto CB Jaca 71-39 CB Peñas Blanco

Cadete Masculino:
UB Barbastro 60-48 Fiscón Pirineos CB Jaca

Cadete Femenino:
Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 84-23 Peña La Murga Sabiñánigo

CBJ / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios