EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Concierto de la cantautora jaquesa Emma Sánchez en el Palacio de Congresos

La cantautora jaquesa Emma Sánchez, de la mano del guitarrista Arturo Guillén y el batería Denis Suárez, presentan una nueva versión en formato trío de su primer trabajo discográfico, ‘Pandora’, así titulado en homenaje a la curiosidad siempre censurada para las mujeres, desde los mitos más clásicos —como el de ‘Pandora’— hasta la actualidad.

YOUTUBE

Además, ofrecerán también un adelanto de su segundo disco, ‘Gardenias’, un trabajo íntimo y personal inspirado en el concepto de enviar cartas.

A Emma, que la vimos actuando en la pasada edición del festival núcleo, le corresponde ahora tomar la iniciativa dentro del ciclo de cantautores Canción. Dos facetas consolidadas de la que ya es una de las joyas de esta nueva generación de artistas jaqueses.

    Pandora es una recopilación de once canciones divididas en dos volúmenes. En el primer volumen se reúnen diversas historias: historias sobre naturaleza, historias basadas en relatos de mujeres del Pirineo Aragonés, como las vendedoras de té de Ansó, las maestras encarceladas durante la guerra civil en la cárcel de Jaca o sucesos familiares. 
     El segundo volumen sería perteneciente a una “Caja de Pandora” más personal. Una caja de la propia autora. El disco fue titulado así en homenaje a la curiosidad siempre censurada para las mujeres. En honor a todas las historias de mujeres jamás contadas o, más bien, jamás escuchadas.


La cita es el sábado 15 a las 20:30 en el Palacio de Congresos. Entrada general 4 euros y entrada anticipada o bonificada 3 euros, a la venta en jaca.bticket.es/ y taquilla del Palacio de Congresos.

Dentro del programa municipal de apoyo a cantautores Canción.

AYTO / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios