EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

En la Ciudadela: Exposición de fotos “Imaginar lo que se ve”

Esta primavera, hasta el 4 de junio, se podrá disfrutar de unos espectaculares montajes fotográficos en la Ciudadela de Jaca. El fotógrafo José Ignacio Iguarbe crea unos espacios ficticios, llenos de color y detalle, que invitan a dejar volar la imaginación.

CIUDADELA

Una colección de imágenes que nace de varios años de ensayos y trabajo, tomando como base la «técnica de pintura sobre vidrio». Se trata de una disciplina cinematográfica que se remonta a los hermanos Lumière y que ha dado lugar a grandes películas.

Estas imágenes se realizan mezclando diferentes elementos, como ilustraciones, fotografías, acuarelas, lápices, óleos, etc. La mezcla de estos ingredientes suele dar muy buenos resultados. En palabras del autor, «a partir de pequeños fragmentos de diversas realidades, obtenemos una nueva realidad».


En esta exposición que te presentamos podrás contemplar varias series: Jaca, Paisajes de arena, Belchite, Zaragoza, Expo 2008, El Ebro en Zaragoza y Arte digital.

Soñar es quizás lo más necesario que existe, más necesario incluso que ver. Creo que con la imaginación y el sueño se soporta mejor la ceguera. Sin sueños, la vida no sería fácil.

CIUDADELA / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios