EL TIEMPO EN JACA

EL TIEMPO EN JACA                    
El tiempo - Tutiempo.net

Espectáculo de danza "Cuentos en papel", el sábado para niños y niñas

“Cuentos en papel” es un espectáculo de danza de la compañía teatral Tarde o Temprano Danza, para niños y niñas a partir de tres años, que se sumerge en el maravilloso mundo de los libros. La cita es en el Palacio de Congresos de Jaca, el sábado 1 de abril a las 18:30.

TTD

Existe un lugar fascinante donde los sonidos se dibujan con trazos de tinta, esos trazos al hacerse con cuidado forman letras, que se juntan caprichosamente para formar palabras que cuando están bien ordenadas nos cuentan historias. Historias que nos emocionan, nos divierten, nos enseñan y nos hacen llorar y reír como locos, en las que podemos encontrar gigantes y descubrir insectos imposibles, navegar por mares o dormir bajo las estrellas.

Vayamos juntos a buscar ese lugar mágico en el que nadie ha estado hasta que tú lo lees. La imaginación será nuestro mapa y el libro nuestro camino, pero… vamos bailando, para que todo sea más sencillo.

Tarde o Temprano nace con la intención de desarrollar un trabajo personal e independiente dentro del ámbito de la danza contemporánea. Todos los miembros de la compañía participan activamente en cada uno de los proyectos creativos.


La trayectoria de la compañía cuenta ya con un amplio recorrido profesional y un considerable repertorio de espectáculos creados por Tarde o Temprano danza, estrenados en festivales y teatros, con un importante prestigio dentro y fuera de nuestra comunidad.

El trabajo que se ha ido realizando en estos años abarca todos los ámbitos de la danza contemporánea, desde colaboraciones con otras artes escénicas, espectáculos de pequeño y mediano formato y espectáculos de calle.

Las entradas están la venta al precio de 4 euros o de 3 euros las bonificadas, en la taquilla del Palacio de Congresos o en jaca.bticket.es/, en internet. El espectáculo forma parte del programa ‘La hora de la ballena’ y está cofinanciado por la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

PDC / JACATIMES

Publicar un comentario

0 Comentarios